Unlock Bypass Samsu...

Share:

Unlock Bypass Samsung G950 Rent a Center Android 8  

RSS

Sharkcuba
(@sharkcuba)
Miembro Admin
Respuestas: 27
19/10/2018 11:16 am  

Para las interrogantes me trajeron este modelo al prender el movil se le bloqueaba la pantalla con un cartel de rent a center  q me decia q este movil habia sido bloqueado no deja poner en modo download pues es proteccion de esta compañia (probado con z3x con octoplus con gcpro simplemente es imposible modo download) procedi entonces a hard reset por las teclas el dispositivo inicia perfectamente y entonces pense q se habia quitado pero al configurar el dispositivo no me dejaba usar la tecla inicio por una política de seguridad ni la del menú (la politica de seguridad impide el uso de la tecla de inicio) no deja activar depuración y te pide conectarte a knox enrollment service para verificar una cuenta a la cual nunca verifica porque te da un error de auntentificacion buscando soluciones en la web,ninguna todos te cobraban por este servicio solución :

1.  marcar el codigo *#0808# ponerlo en la opcion dm+modem+adb cuando me pidio aceptar la depuracion ya que no me dejaba  ponerlo en modo download acepte la depuracion
  2.  abri octoplus buscar el modelo hacer reset de frp y despues le hice hard reset por las teclas dandole wipe partition tambien
  3.  despues de reseteado el frp me pidio configurar el knox conectado a una red wifi por supuesto se demora un poco pero ya no les dara el error que daba antes
  4.  despues de configurar el knox reiniciar el telefono y listo 
  5.  recuerden agradecer y cobrar no muy barato porque es un telefono bloqueado por esa compañía y sale de una manera inusual y en youtube no hay solucion gratis
  6. no actualizar software del telefono y menos el knox puede correr el riesgo que se bloquee nuevamente teniendo el hueco de seguridad que tiene 

This topic was modified hace 1 año by Sharkcuba
This topic was modified hace 1 año by Cheetah

..swim bitch swim..

Share:

Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro