Unlock LG Tribute H...

Share:

Unlock LG Tribute HD (LS676) de Sprint Android 6 con Octoplus (LS676ZVC)  

RSS

Cheetah
(@cheetah)
Developer Admin
Respuestas: 655
15/10/2018 2:11 pm  

El desbloqueo de este teléfono es simple, basta flashear el archivo LS676ZV5_6_7_ Unlock-SIM_BY_HAROON ALKADAM.tot y listo.

1. Primero debemos activar la Depuración USB

2. Luego lo conectamos a Octoplus y le seleccionando LS676, en la primera pestaña que nos aparece la opción de flashear/escribir firmware, seleccionamos el archivo que les dejo abajo:

3. Nos pedirá tener el DIAG activo... que no es más que estar atentos a Octoplus, nos dirá que marquemos ##3424# y nos abrirá una pequeña ventana donde escribir un número, ese número nos aparecerá más abajo en el mismo log de la caja... lo escribimos, y nos aparecerá una opción llamada DIAG deshabilitada (Disabled), entramos en ella y la habilitamos (Enabled)

4. Ya lo que nos queda es flashearlo, seleccionamos el archivo que descargamos y le damos a escribir firmware. Nos pedirá confirmación para hacer downgrade

5. Listo, ya estará el teléfono desbloqueado

Importante: Cuando flasheen el archivo el teléfono borrará todos los datos... es importante tener esto en cuenta, pues hacer un wipe completo al teléfono no siempre es deseado por el cliente.

Les dejo acá todo el log:

Checking data...OK
Platform: LG Qualcomm
Selected port:
Selected model: LS676
Reading info...
Initializing ADB...OK
Waiting for phone...
Please, reconnect phone, enable USB debugging, and try again.
To enable USB debugging, please perform the following steps:
1. Disconnect cable
2. Install LG Android ADB drivers
3. Go to "Settings" -> "About phone" -> "Software information"
4. Click on Build number 5 times
5. Enable "Settings" -> "Developer options" -> "USB debugging" option
6. Connect the cable and check, whether ADB interface has appeared in PC Device Manager.OK
Model ID: LGLS676
Phone firmware version: LGLS676AT-00-ZVC-SPR-US-AUG-13-2018+02
Kernel version:
Android version: 6.0.1
Hardware:
Please, type ##3424# to get SPC / MSL / Service Code...OK
Input 162912, go to "Diag" menu and select "Enable" option.
Performed by 2.8.8 Software version.
--------------------------------------------------------------------------------
Checking data...OK
Platform: LG Qualcomm
Selected port: COM30
Selected model: LS676
Reading info...
IMEI: -----------------
Android version: 6.0.1
Battery level: 22%
SW Version: LS676ZVC
Mode: Normal
Firmware compiled date: May 25 2018
Firmware compiled time: 01:00:00
Firmware released date: Aug 13 2018
Firmware released time: 17:50:12
SW Version: MPSS.JO.1.0.c5.7-00028-M8909EAAAANVZM-1.146414.1.151519.1
IMEI: -----------------
SPC: 162912
MEID: 35726908246306
Mobile ESN: 8052DE82
SSD_A: 0000000000000000
SSD_B: 0000000000000000
OTKSL: 264830
NAM Name: Sprint
User Lock Code: 4562
Opening "LS676ZV5_6_7_ Unlock-SIM_BY_HAROON ALKADAM.tot"...OK
Firmware version: LS676ZV5_06
Firmware model: LGLS676
--------------------------------------------------------------------------------
Writing phone firmware without real necessity is at your own risk.

Downgrade may lead to phone damage!

Please, make sure the phone's battery is fully charged.
Disconnect all other devices from the computer (including phones, modems, etc.) and close all other running programs.
To avoid errors in the flashing process, use a clean PC (without any installed drivers for other Qualcomm-based devices).
You should not run any other programs or attach new devices to your computer during the flashing!
Prepairing firmware...OK
Switching to Download mode...OK
Initializing flash...OK
Setting options...OK
Reading partitions...OK
Formating USERDATA...OK
Formating ENCRYPT...OK
Writing 1/5 PrimaryGPT...OK
Writing 2/5 modem...OK
Writing 3/5 carrier...OK
Writing 4/5 carrier...OK
Writing 5/5 carrier...OK
Reading partitions...OK
Formating RCT...OK
Formating MPT...OK
Finalizing...OK
Writing firmware done!
Performed by 2.8.8 Software version.
This topic was modified hace 1 año 4 times by Cheetah
This topic was modified hace 12 meses by Cheetah

Run Bitch... RUN !!!

My Tools: Octoplus Box LG + Octoplus Box Samsung + Octoplus Box FRP + Z3X Box Samsung + Z3X Box LG + GCPro Dongle + SigmaKey Box + EFT Dongle + SE & LG Tool + Cyclone + NSPro

Cheetah
(@cheetah)
Developer Admin
04/12/2018 10:46 am  

Acá igual les dejé el proceso mucho más detallado para otra versión: Unlock LG Tribute HD (LS676) de Sprint Android 6 con Octoplus (LS676ZV5)

Run Bitch... RUN !!!

My Tools: Octoplus Box LG + Octoplus Box Samsung + Octoplus Box FRP + Z3X Box Samsung + Z3X Box LG + GCPro Dongle + SigmaKey Box + EFT Dongle + SE & LG Tool + Cyclone + NSPro

ResponderCitar
musachi
(@musachi)
Nuevo Miembro
Respuestas: 1
26/12/2018 5:20 pm  

se puede usar ese fichero con el Z3x, es que no tengo caja y el octopus que tengo es el 2.9.1 y no tengo crack para que funcione sin caja

saludos

ResponderCitar
Cheetah
(@cheetah)
Developer Admin
27/12/2018 9:10 am  
Respondido por: musachi

se puede usar ese fichero con el Z3x, es que no tengo caja y el octopus que tengo es el 2.9.1 y no tengo crack para que funcione sin caja

saludos

Tengo acá LG 2-3G Tool que es el software de Z3X para LG, y seleccionando el modelo del teléfono (LS676) me indica que puede flashearle archivos KDZ o TOT, así que en teoría debería funcionarte igual... no tengo ningún LS676 acá ahora para probar, así que quedaría por tí ver si te funciona o no, pero en teoría sí debería.

Run Bitch... RUN !!!

ResponderCitar
Cheetah
(@cheetah)
Developer Admin
15/01/2019 11:52 am  

Acá el proceso para la versión ZV9 del mismo teléfono LS676: Unlock LG Tribute HD (LS676) de Sprint Android 6 con ZV9

Run Bitch... RUN !!!

ResponderCitar
Cheetah
(@cheetah)
Developer Admin
07/02/2019 11:48 am  

En la última versión de Octoplus LG ya no nos borra los datos del usuario siempre, nos pregunta si deseamos borrarlos o no:

Run Bitch... RUN !!!

ResponderCitar
Share:

Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro